Como nuestra primera misión grupal, nos encomendaron crear un moodboard sobre nuestros gustos en común, objetivos personales que podríamos compartir, entre otras similitudes que tal vez compartimos.
Para realizar esto, nos reunimos de manera online por una llamada de meet el día 6 de abril, ya que 3 de los 4 integrantes del grupo son foráneos y no se encuentran en Concepción los fines de semana.
Con esta reunión logramos abrirnos más hacia nuestros compañeros, compartiendo ideas, conversando sobre algunas triviales y notando nuestras similitudes. En el moodboard se reflejan algunos de nuestros pasatiempos en común, como por ejemplo navegar en tiktok, escuchar música e ir al cine. Además, notamos que a todos nos gustan los lugares tranquilos y pasar tiempo de calidad con nuestras mascotas.
A los cuatro nos motivan los mismos objetivos, poder obtener ingresos y a su vez, aprobar el ramo de "Emprender" con una buena nota. Y por último, decidimos nuestro nombre de equipo, el cual es "Business Bosses", ya que todos pertenecemos a la carrera de ingeniería comercial, aunque somos de distintas generaciones.
Avanzamos en la primera versión de gestión de contenidos para instagram (ver ev@)
ResponderEliminar¿Cuáles son las mejoras que han realizado?
Para nuestro avance de la próxima semana recuerda: 1) presentar la planeación de contenidos digitales. Los equipos que deseen pueden presentar el aproximado de costos, y utilidad de 20 unidades.
ResponderEliminar